XXVI Encuentro de Cuadrillas de Nerpio, Fiesta de Interés Turístico Regional

XXVI Encuentro de Cuadrillas de Nerpio, Fiesta de Interés Turístico Regional

El Ayuntamiento de Nerpio hizo público durante su intervención en FITUR el pasado 21 de enero, que el Encuentro de Cuadrillas de la localidad ha sido reconocido como Fiesta de Interés Turístico Regional. Un distintivo que valora el compromiso de esta tierra con su música tradicional, con sus costumbres y con sus orígenes. Nerpio siempre ha mantenido una clara apuesta por su patrimonio histórico, paisajístico y también cultural.

El Encuentro de Cuadrillas de Nerpio cumplirá XXVI ediciones, más de un cuarto de siglo promocionando, divulgando y conservando la música y el baile tradicional. Lo hará un año más, fiel a su cita los días 24 y el 25 de febrero, y acogiendo a las cuadrillas y animeros locales, así como a otras agrupaciones de la zona un total de 13 cuadrillas, que nos harán disfrutar en unas jornadas de convivencia en las que el único protagonista es el folklore.

¿Querías una excusa para acercarte un fin de semana a Nerpio? Ya la tienes.

Traslada la sensación reconfortante de tu propio hogar a un entorno natural y abandona durante un par de días la rutina y el estrés diario en post de una tranquilidad reconstituyente y necesaria.

Elige Cortijo Covaroca, llámanos al 618 177 145.

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete