CORTIJO COVAROCA, PATROCINADOR DE LA BIKE MARATHON "CONFINES DE LA SIERRA"

CORTIJO COVAROCA, PATROCINADOR DE LA BIKE MARATHON

Cortijo Covaroca, albergue y campamento en Nerpio, es uno de los patrocinadores de la apasionante y desafiante Bike Marathon "Confines de la Sierra".

El mes de agosto avanza imparable y nuestras instalaciones rebosan vida y naturaleza en estado puro, tanto el albergue como el campamento pero Covaroca ya piensa en el inminente mes de septiembre, concretamente en los días 10 y 11 de ese mes, momento en el que la localidad de Nerpio acogerá la I Edición de "Confines de la Sierra Bike Marathon”.

Una primera etapa con 72 Km, de Socovos a Nerpio, y un segundo recorrido de Socovos a Nerpio con una distancia de 80 Km. Es, sin duda, el reto que estabas esperando y Covaroca no ha querido perdérselo.

Se trata de una prueba individual o por parejas, de aventura y resistencia en bicicleta de montaña. Una actividad para descubrir una nueva dimensión de la Sierra del Segura en la provincia de Albacete, Nerpio y por supuesto, Cortijo Covaroca.

La alternancia de sus grandes sierras y montañas ofrecerán al participante una continua sorpresa que, unido a su espectacular recorrido con más de 4.500 metros de desnivel positivo en 160 kilómetros, harán de esta cita un gran reto del que solo unos pocos podrán presumir…

Cortijo Covaroca premiará a la pareja ganadora absoluta con una estancia de fin de semana en nuestro albergue.

Además, os ofrecemos un descuento del 10% en Cortijo Covaroca (imprescindible justificar inscripción en la prueba).

Llámanos cuanto antes al 618 177 145, reserva tu alojamiento en nuestro albergue y concentra todas tus energías en preparar este reto!

Sigue aquí toda la información sobre la "Bike Marathon Confines de la Sierra" y conoce con detalle las ventajas de alojarte en el albergue Cortijo Covaroca.

http://www.confinesdelasierra.es/cortijo-covaroca-confines-la-sierra-bike-marathon/

Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete