Cortijo Covaroca participa activamente en la Feria de la Nuez y productos tradicionales de Nerpio

Cortijo Covaroca participa activamente en la Feria de la Nuez y productos tradicionales de Nerpio

No quisimos perdernos una cita obligada con las tradiciones, la gastronomía y las gentes de la sierra, de manera que junto al stand de Cáritas, con sus exitosos dulces y licores y el llamativo tenderete con comercio justo de Romero, Cortijo Covaroca contó igualmente con un atrayente y encantador espacio en el que todos los interesados pudieron recoger información detallada sobre los variados y numerosos servicios que prestamos en el campamento y en el albergue.

Fue, desde luego, una buena oportunidad para promocionar nuestras instalaciones, para acercarnos a todos aquellos que aún no conocen Cortijo Covaroca, un alojamiento rural diferenciado en un entorno único y singular, sin olvidar la importante labor social que acometemos con tu ayuda.

Ni el frío ni la lluvia, tampoco el fútbol, pudieron vencer el interés, la curiosidad y la fidelidad de los cientos de visitantes que se acercaron hasta la Feria de la Nuez. Un encuentro en el que nos encantó participar y al que volveremos el próximo año.

(Consulta nuestros nuevos folletos promocionales)

Documentos Adjuntos
Galería de Imágenes

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete