Campamento: “Educación Ambiental y Alimentación Ecológica”

Campamento: “Educación Ambiental y Alimentación Ecológica”

La Asociación Valor Ecológico, en colaboración con la Consejería de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, vuelve a organizar los Campamentos de Verano Ecovalia. DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO.

Este verano tres nuevos campamentos, dos en Andalucía y otro en Castilla La Mancha en Cortijo Covaroca, Nerpio – Albacete, este será del 28 de Julio al 3 de Agosto.

El perfil de los destinatarios es, niños y niñas de 6 a 14 años, familiares de los/as socios/as de la Asociación Valor Ecológico, así como cualquier otra persona que pueda estar interesada.

Con el desarrollo de estas actividades, se pretende que, además de divertirse, los niños/as desarrollen las habilidades y capacidades necesarias para conocer su entorno y sus repercusiones socioambientales, para interpretar y comprender sus causas y consecuencias y además, para participar de forma positiva en la puesta en marcha de nuevas alternativas que permitan un desarrollo más sotenible, fomentando el entusiasmo, la curiosidad, la alimentación sana, y el interés como base de su aprendizaje.

Para más información o inscripciones pueden ponerse en contacto con la Asociación Valor Ecológico a través del email proyectos@ecovalia.org

o bien en el teléfono 902.521.555

¿Buscabas algo diferente?

© 2009-2024 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete