Fin de semana de yoga y relajación en Cortijo Covaroca

Fin de semana de yoga y relajación en Cortijo Covaroca

Ven a disfrutar de un fin de semana de yoga y relajación en Cortijo Covaroca

Los días 11, 12 y 13 de abril en www.cortijocovaroca.com vamos a dedicar un tiempo a nosotros mismos. Os invitamos a que paséis un fin de semana de estiramientos, meditación zen, relajación, paseos por la naturaleza y una exquisita comida vegetariana. Nos acompañara en todo este recorrrido José Dolera, instructor de Yoga  con una larga experiencia en trabajo con asanas y meditación zen. Lo tendremos todo preparado para que desconectéis de la rutina diaria, del estrés y conectéis con vuestro "ser".

Día de llegada: Viernes 11 de abril a partir de las 18.30h y el día de partida: Domingo 13 de abril después de la comida.

El lugar  dónde se imparte la formación en yoga es una cúpula geodésica en cuya construcción se han respetado todos los criterios medioambientales, para nosotros es importante conectar con nuestro entorno.

El precio es de 90€ todo el fin de semana con todo incluido. Es importante traer ropa cómoda y ganas de volver a uno mismo.

Si estáis interesados y queréis más información consuelocovaroca@gmail.com, info@cortijocovaroca.com o llamar a los teléfonos: 

  • 618177145 (Consuelo) 
  • 600026674 (Pepe)

© 2009-2020 Cortijo Covaroca. Fundación El Sembrador  |  Aviso Legal  |  Política Privacidad

Diseño y Hosting Diseño Web Albacete